2020-03-06 بواسطة jonathanobryan2 إيقاف

Voyage à Bali – Partir Sur L’ile De Bali

No quiero dejar de citar que, 人気ナイキ como period moda en aquellos tiempos, el pantalón del uniforme era cortísimo, muy del gusto de aquella época, y dejaba bien lucidos los muslos de los futbolistas. Por último, lanzó «Facemelt» como último sencillo de ORA, pero a pesar del videoclip hecho para promocionarlo, no contó con ningún tipo de éxito. Sobre agosto de 2012, lanzó su disco debut, ディズニー ダッフィー Ora, que alcanzó el primer puesto del UK Albums Chart.

Habiéndose promocionado lo suficiente, finalmente lanzó ORA, su primer álbum de estudio. Luego del buen recibimiento de «R.I.P.», la cantante lanzó «How We Perform (Party)», canción que extremelyó incluso el éxito de su predecesor. Antes de lanzar «R.I.P.», la cantante ya había publicado «How We Do (Party)» como su primer sencillo mundial y segundo sobre el Reino Unido. El 2 de septiembre, The Official UK Charts Firm informó que ORA había debutado como número uno sobre el UK Albums Chart, donde le arrebató el lugar a Our Edition of Events de Emeli Sandé.

Además de esto, logró la quinta posición en Nueva Zelanda y Japón, mientras que en Australia la novena, y recibió además dos discos de platino allí. Además de esto, alcanzó la décima posición en Australia y recibió la certificación de platino. Aún sin terminar su segundo disco, Rita continuó promocionando ORA con el lanzamiento de «Radioactive», sencillo que solo logró el décimo octavo puesto del UK Singles Chart y una certificación de oro en Australia.

La buena racha de número unos de la cantante acabó con el lanzamiento de su último sencillo durante el 2012, New Balance Outlet «Shine Ya Light», que solo alcanzó el décimo puesto del UK Singles Chart. Tras esto, Nike Tienda Oficial Rita no solo encabezó el UK Singles Chart, sino también el Irish Singles Chart, donde fue su primer número uno allí. Al poco tiempo, también fue nominada a los MTV European countries Music Awards en tres categorías. También fue jurado de la novena temporada de The X Factor durante las audiciones hechas en The O2 Arena, Londres.

Posteriormente, brindó una entrevista a la estación de radio británica Capital FM donde aseguró que ya trabajaba en su nuevo álbum, y dijo además que este vería más su angustia que su optimismo durante el año. Durante finales de enero e inicios de febrero, la cantante estuvo de gira por タオバオ 日本語 el Reino Unido con su Radioactive Tour. Por otra parte, la cantante también agradeció y elogió a todos los artistas reconocidos que trabajaron con ella en la elaboración del material, como Kanye West y Tinie Tempah.